sábado, 27 de diciembre de 2008

Mi nueva aventura

Hola a tod@s desde Granada,

Siempre he querido tener un gato, me encantan los gatos, pero como no puede ser, mi segunda opción era un pez. Un animalito en casa da más vida al hogar.

Así que mi Papá Nöel p
articular escuchó mis múltiples peticiones y me ha regalado un acuario de 60 litros.

Sin idea ni conocimientos empecé a buscar información en internet, descubriendo que no era tan simple como llenar el acuario de agua y echar unos pececillos. Madre mía! en que nos hemos metido!! - pensé.

Así que con un total desconocimiento de la materia nos hemos iniciado (aquí pringamos todos) en este nuevo mundo.

Espero poder aportar algo nuevo a quien comienza (incluiré información básica que he recopilado) y que quienes ya son expertos en el tema me dejen sus sabios comentarios.

Saludos!!!

2 comentarios:

Maria Jose dijo...

Me ha encantado tu blog...hace años, cuando estaba casada tenia un acuario muy parecido al tuyo. Pero se perdió en la guerra el separarme (no lo habia comprado yo, asi que poco pude hacer). Desde entonces, en vez de guppies, tengo gatos jejeje.

Un besazo de una granadina

Pezqueñina dijo...

Hola Mª José! Gracias por tu comentario. Anímate y comienza de nuevo a montar tu propio acuario.
Un abrazo.