miércoles, 15 de abril de 2009

Y si me llego a ir una semana....??

Semana Santa... y para desconectar viajecito.

Antes de salir, un cambio de agua para dejar a los pezqueñines fresquitos y una pastilla de comida de fin de semana con la duda de si comerán o serán sílfides a nuestra vuelta :)

Cuatro días fuera de casa, descansando y disfrutando pero acordándonos de los chiquitines solicos en casa, porque allá dónde íbamos algún pececito veíamos, como estos:






A la vuelta... nos encontramos la casa sin luz desde no se sabe cuando, la temperatura con 10 grados menos, los peces más "helaos" que cubitos.

El platy de cola negra ya estaba diciendo "adiós mundo cruel" así que empecé a darle al cristal para que nadara y entrara en calor :D

Finalmente parece que lo han soportado bien y ahí siguen todos vivitos y coleando, bueno coleando todos no, porque uno de los guppy alevín macho se ha quedado sin cola, supongo que por la suciedad del agua o vete tú a saber. Espero que poco a poco la regenere.

La sorpresa ha sido ver que nos fuímos dejando unos caracoles manzana pequeñines y que al volver nos hemos encontrado pelotas. Han crecido una barbaridad, impresionante!! seguramente al tener tanta suciedad para comer al haberse parado el filtro se han puesto las botas.



Y para finalizar.... una foto psicodélica de mi caracol ;)

No hay comentarios: