domingo, 29 de noviembre de 2009

Nuevos habitantes - New Inhabitants



Tras el desastroso verano me he decidido a introducir un nuevo pez en el acuario, compatible lo máximo posible con la química del agua que tengo y con sus habitantes, por lo que me he decidido por 5 ejemplares de neón chino.

After the disastrous summer, I have decided to put a new fish in the aquarium, compatible the best possible with the water´s chemistry I have and its inhabitants, that´s why I have decided to buy 5 chinese neon fishes.

Hasta ahora parece que se han adaptado estupendamente, ya que al meterlos ni siquiera se escondieron y empezaron a merodear su nueva casa desde el primer momento.

Up to now it seems to be perfectly settled down, because when I putted them in, they didn´t even hide and they began to pry all around their new home from the very start moment.


No hay comentarios: